Vivir en España es posible gracias a nuestro equipo de profesionales que se encargarán de todos los trámites necesarios para lograrlo.
Puede parecer un sueño, pero si cuentas con un grupo de personas que trabajan para ayudarte a conseguirlo entonces debes confiar en que estás en buenas manos.
Nuestros expertos están esperando tu consulta.
Complete el formulario y un asesor se pondrá en contacto a la brevedad.
Inversores: Las personas extranjeras a través de esta vía pueden obtener un permiso de residencia y de trabajo en España, por razones de interés económico, siempre que realicen una inversión significativa. En acciones: Deben realizar una inversión inicial igual o superior a:
En inmuebles: Adquisición de bienes inmuebles en España que supongan una inversión superior a 500.000 euros libres de cargas y gravámenes.
En un proyecto de empresa: Debe ser un proyecto que se vaya a desarrollar en España y que se considere de interés empresarial, lo que conlleva valorar si se crea o no empleo, se realiza una inversión con relevancia socioeconómica en el área geográfica en la que se acomete el proyecto o supone una contribución significativa a la innovación científica y/o tecnológica.
Emprendedores: Los solicitantes tendrán que emprender una actividad empresarial innovadora con especial interés económico para quien desee vivir en España.
Profesionales altamente cualificados y/o investigadores: Conseguir una oferta como profesional altamente cualificado significa que el salario sea superior a 40.000 euros anuales. En este caso se puede iniciar el procedimiento de solicitud estando en España. Pero de cualquier manera siempre se recomienda comenzar los trámites desde el país de origen.
Trabajadores de empresas que necesiten relocación por verse involucrados en el trabajo de una empresa que requiera traslados internos dentro de la misma compañía o grupo de empresas.
Otras posibilidades son si usted se encuentra casado o tiene parentesco con una persona cuya nacionalidad es la española. Pero también es válido si tiene ese vínculo con un miembro de la Unión Europeo o un miembro del Espacio Económico Europeo. De esta manera la tramitación será mucho más simple que las opciones anteriormente mencionadas.
La visa de estudiante es otra opción válida cuando se trata de conseguir un permiso para vivir en España. Esta visa si bien es recomendable hacerla desde fuera de España, también existe la posibilidad de tramitarla cuando ya se encuentra en España, pero las posibilidades son más limitadas en este segundo caso.
Visa no lucrativa es la opción que le permite vivir en España, pero no trabajar. Gracias a este permiso podrá vivir en España por un total de 365 días, pero estará inhabilitado para realizar trabajos remunerados. Una vez cumplido el primer año de este permiso se puede volver a tramitar para pedir una extensión en cuyo caso se puede ofrecer un total de 2 años.
Si deseas conocer tus posibilidades de vivir en España, por favor contáctenos.
Copyright ©2024 - Horizonte Hispania. Todos los derechos reservados | Diseño y desarrollo HardNET Web Design.