¿Qué lugares visitar en España?
Ciudades cosmopolitas llenas de arte, pueblos llenos de encanto y cultura; y una gran variedad de paisajes hacen que España sea un destino imprescindible en la lista de lugares que conocer de cualquier viajero. Éstos son los 6 lugares que ningún viajero puede perderse de conocer.
Basílica de la Sagrada Familia
Ubicada en Barcelona, la Sagrada Familia es una de las basílicas más famosas del mundo y uno de los lugares imprescindibles que ver en España.
Aunque sigue en construcción, este edificio religioso es una de las atracciones turísticas más famosas de España. Uno de los principales atractivos del lugar es su impresionante fachada de estilo modernista. Su interior, que parece un enorme bosque de piedra, atrae inmediatamente la atención de todos los visitantes.
Alhambra de Granada
Este conjunto medieval de Granada es otro de los destinos que merece la pena ver en España. El conjunto de edificaciones y jardines de la Alhambra son un espectáculo para los ojos. El recinto del palacio está formado por una serie de patios rectangulares adornados con fuentes y flores, entre los que cabe destacar el patio de los Leones. Además, los palacios nazaríes que conforman la construcción son todo un ejemplo de la arquitectura de Oriente.
Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido
Este parque es otro de los destinos imperdibles que ver en España y uno de los más símbolos más importantes de la Comunidad Autónoma de Aragón. Ubicado en el centro de la cordillera pirenaica, el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido es un conjunto natural de gran belleza en donde conviven una gran variedad de ecosistemas de influencias atlánticas y mediterráneas que le brindan al lugar una flora y una fauna bastante variada.
Costa da Morte
Este rincón de la costa gallega es otro destino que los visitantes deben conocer en España. Un conjunto de playas y acantilados dominan el paisaje natural de la Costa da Morte y brindan una vista digna de una postal.
Acueducto de Segovia
Catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1985, el Acueducto de Segovia, que mide más de 15 kilómetros, es el acueducto romano mejor conservado del mundo. La Real Casa de la Moneda de Segovia cuenta con un centro interactivo de interpretación en donde los visitantes pueden conocer la historia de la construcción y su funcionamiento haciendo varias paradas en los puntos más importantes del acueducto.
Muralla de Ávila
Considerada como el mejor símbolo de Ávila, esta construcción medieval es otro destino imprescindible que ver en España. Construida con ladrillo, granito y escombros de antiguos edificios romanos de la ciudad, la Muralla de Ávila se construyó para proteger la ciudad de los invasores y hoy en día, es un vestigio de la historia militar de la ciudad y del país.